lunes, 28 de noviembre de 2016

Test: ¿Cuál es tu nivel de fluenting?

El blog post Test: ¿Cuál es tu nivel de fluenting? se editó originariamente en: www.fluenting.com

¿Has conectado ya con tu propia magia? ¿Quieres que tu vida fluya más? Haz este sencillo test y descubre cómo andas de fluenting.

A continuación tienes las 15 claves para fluir más. Anota 1 punto por cada una que te represente.

1. Sabes pedir ayuda

Pides ayuda, pero no la exiges. No dependes de nadie en particular, aunque estás dispuesto a contar con quien haga falta. Sabes que nadie lo consigue solo. Confías en ti mismo lo suficiente como para dejarte ayudar cuando lo necesitas.

Reconoces que has llegado hasta aquí con ayuda de otros. No te sientes “menos” por no hacerlo todo tú solo. Te gusta recibir y más aún dar, porque estás dispuesto y disfrutas echando un cable a los demás.

2. Conectas fácilmente con la gente

Te encanta conectar y estar conectado, salir, conocer gente, tener un gran equipo, etc. Relacionarte con los demás te da energía, no te la quita. Sientes que te da vidilla y pan a tu corazón.

Eres el nexo de unión entre unas personas y otras y, a menudo, sueles ser tú quien presenta a los demás. Cuando tienes en mente algún proyecto sabes con quién contar, a quién llamar o dónde ir para conocer a las personas oportunas.

3. No te preocupa lo que otros piensen. Estás dispuesto a contribuir y liderar

No te desvías de tu propio camino por unos cuantos comentarios dañinos. Tienes claro cuáles son tus valores y actúas conforme a ellos. Sabes escuchar, pero lo que otros piensan de ti está en segundo lugar.

4. No te importa parecer estúpido o sentirte incómodo

Sabes que las mayores "estupideces" de la historia se han convertido en grandes logros; viajar al espacio, pisar la luna, volar, etc. Sentirte incómodo ante ciertas situaciones es la forma de superarte a ti mismo y ser un ejemplo para los demás. Si para cumplir tus sueños o hacer lo que consideras correcto tienes que parecer estúpido, lo harás.

5. No necesitas que otros te motiven o te inspiren

Tienes un motor dentro de ti que te empuja. Con el tiempo has aprendido a impulsarte a ti mismo hacia tus metas y no dependes de que otros te inspiren. Sabes conectar con aquello que te apasiona y hacerlo crecer, como una pequeña chispa se convierte en hoguera.

6. Eres optimista. Cuando algo negativo te ocurre no te sientes una víctima

Rebosas energía positiva. Te creces ante los malos momentos, te motivan y los utilizas como retos apasionantes para vivir fantásticas aventuras. Los malos momentos suelen ser para ti estimulantes. Has descubierto que pensar en positivo alimenta una vida plena. Sabes que ser optimista solo depende de ti y te encanta tener el control sobre tus sentimientos.

7. Estás alegre y en paz. Vives en el presente

Tu estado de ánimo suele ser alegre o con un estado de paz interior. Si pudieras describirlo visualmente, te imaginarías una sonrisa dentro de ti, en tu pecho. Sueles mirar al pasado para aprender cosas de él, pero no para regodearte en experiencias negativas ni reforzar lo que salió mal. Tampoco lo usas para sacar trapos sucios ni echar culpas. Aceptas y vives en el momento presente y avanzas hacia tu futuro ideal.

8. Estás agradecido y te focalizas en lo que tienes

Tienes grandes metas y aspiraciones, pero no eres de los que condicionan su felicidad a conseguir esto o lo otro. Estás contento y agradecido por las personas y cosas que te rodean. Tienes mucho que agradecer y te gusta expresarlo sin miedo.

9. Vives en tu corazón. Sigues tus instintos

Conectas fácilmente con tus emociones. Eres cariñoso y no tienes miedo de mostrar afecto, tanto a ti mismo como a los demás. Sigues tus instintos porque están alineados con la propia vida. Tu razón y tu emoción están alineadas y equilibradas. Eres de estas personas que iluminan una habitación cuando entra porque estás conectado con la luz que eres.

10. Eres flexible. No te resistes al cambio. Quieres salir de tu zona de confort

Tienes claro tu camino y lo sigues, pero si en algún momento eres consciente de tus errores, no te importa rectificar. Eres humilde y reconoces cuando alguien puede llevar razón. Continuamente ves nuevas ocasiones para salir de tu zona de confort, porque esto te hace crecer a diario y disfrutar más la vida.

11. Creas oportunidades cada día

Cada día creas nuevos retos que hacen tu vida más estimulante. Eres tú el que elige qué puertas abrir a nuevos caminos y te encanta saber que tienes ese poder.

12. Confías en la gente porque confías en ti mismo

¿Conoces a esta gente que dice que no confía en nadie porque le han hecho mucho daño? Pues tú no eres de esos. Confías en ti mismo y sabes que estás completamente a salvo. Te entregas a la gente y te sientes como si el Universo entero fuera tu propio hogar, donde puedes caminar sin miedo a nadie.

13. Eres la estrella de tu vida.

Te niegas rotundamente a creer que tu vida está completamente en manos de otro o de un destino predefinido. Tú eres el dueño de tu propio destino. Eres el protagonista en busca de sus sueños y de aventura. No cambiarías tu vida por la de otro.

14. Traes alegría al mundo. La felicidad atrae el éxito.

Vivir es ganar y motivo suficiente para encontrar alegría, incluso en los momentos más difíciles. Las personas heridas hieren a la gente, las personas infelices repelen a los demás. Las emociones pueden ser adictivas y hay gente enganchada a la infelicidad. Te gusta poner tu mejor sonrisa a la vida y ofrecer al mal tiempo buena cara, porque sabes que cuando la vida se pone cuesta arriba, las emociones pesadas solo empeoran el mal trago.

15. Crees que todo lo que digo se aplica a ti.

Aprovechas cualquier oportunidad para aprender y este test es otra de ellas. Todo lo que digo se aplica a ti porque tienes los ojos bien abiertos para aprender. Mientras lees cada punto de este post, se te ocurren ideas maravillosas sobre cómo mejorar tu vida y la de los que te rodean.

Resultado del test

El cielo tiene estrellas, el mar agua de sal, los artistas tienen duende y tú un fluenting sin igual. Para saber hasta qué punto has conectado ya con tu propia magia y destapado tu auténtica felicidad, suma los puntos que has obtenido y lee el apartado que se corresponda con tu nota:

De 0 a 5 puntos

Tus niveles de fluenting están bajo mínimos. Necesitas repostar. Es un milagro que hayas llegado a esta web. Leer este artículo es el primer paso hacia esa nueva vida llena de satisfacciones que te espera a la vuelta del camino.

Considéralo una señal inequívoca de que, por fin, vas en la dirección correcta. Empieza por apuntarte a Fluenting a toda velocidad. No hay tiempo que perder. Suscríbete ya a nuestra newsletter gratuita.

De 6 a 10 puntos

Estás aprobado. Tienes mucho camino avanzado en tu trayecto hacia una vida plena. ¡Felicidades! Suscríbete a nuestra newsletter para seguir aumentando tu fluenting.

De 11 a 15

¡Enhorabuena! Tu nivel de fluenting es tan alto que deberías ser tú quien nos enseñara a fluir. Colabora con Fluenting haciendo clic aquí y contribuye con un post contándonos cómo lo haces, tus experiencias, etc. Estaremos encantados de hacerte un hueco para aprender de ti.

(Nota) Este artículo se divulgó originariamente en: http://www.fluenting.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario